Ferdinando carga el ataúd de su hijo

6713
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Ferdinando Valencia se vio visiblemente afectado por la muerte
del bebé Dante, en la misa de cuerpo presente, ayer en Colima

Agencias
Colima.- Este domingo se llevó a cabo el funeral del pequeño Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia, en la iglesia de Comala, Colima.
«Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm», escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Un video publicado por el programa “El Gordo y la Flaca”, muestra a Ferdinando llegar a la iglesia con el ataúd de su pequeño en sus brazos, después aparece Brenda Kellerman, pareja del actor y mamá del pequeño, y caminan juntos al altar de la iglesia para despedirse de Dante.
Tanto Ferdinando como Brenda llegaron al templo vestidos de blanco, así como los familiares y amigos de la pareja.
En abril Dante y su hermano Tadeo nacieron, pero el primero de los pequeños le fue detectado meningitis, que es una infección grave del Sistema Nervioso Central, y desde ese momento el pequeño y sus padres emprendieron un difícil camino.
Fueron 100 días en los que no dejaron de luchar y rezar para que el bebé pudiera salir adelante y pese a que ya se había dado la noticia de que lo peor había pasado, lamentablemente el sábado 3 de agosto, se dio la mala noticia de que Dante había fallecido.
Mientras Ferdinando Valencia se vio visiblemente afectado por la muerte del bebé Dante, su pareja Brenda Kellerman se mantuvo muy tranquila y ‘entera’, durante la despedida del pequeño gemelo que murió el sábado como consecuencia de la meningitis que le fue diagnosticada casi desde su nacimiento.
Y aunque la pareja recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, las críticas inundaron las redes sociales al ver las imágenes de Brenda Kellerman, a quienes muchos juzgaron de “fría”.
«No sé por qué, pero en mi punto de vista la mamá no se vio triste en ningún momento”, opinó una usuaria de Instagram en la cuenta de Despierta América, donde fueron compartidas las imágenes del funeral del bebé Dante.
“Yo la veo Bárbara, Dios me perdone”, la secundó alguien más.
“Muy relajada diría yo, los fans o cualquiera se les ve más tristes, pero cada quien maneja el duelo a su manera”, fue otro de los comentarios.
“Pero el padre está más destrozado que la madre”, escribió otra seguidora de Despierta América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí