Atiende Profeco 1,228
quejas en ‘Litro x Litro’

7982
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este lunes que durante la semana anterior se atendieron mil 228 quejas de usuarios de la app Litro x Litro, de las cuales casi 200 pertenecían a una sola gasolinera en la zona metropolitana de Guadalajara.
«Obviamente verificamos esta gasolinera y encontramos ahí descalibradas las bombas», indicó Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.
La dependencia realizó durante la semana pasada 459 visitas e inmobilizó 30 bombas. Además, informó que cuatro gasolineras no permitieron verificación.
En el reporte de los precios de los combustibles, Sheffield indicó que en la gasolina regular el costo más alto se ubicó en Guanajuato, Guanajuato, a 20.18 pesos el litro, mientras que el precio más bajo lo ofertó Servicio Parrilla en Centro, Tabasco, a 17.69 pesos el litro.
En cuanto al combustible Premium, el precio más alto fue localizado en una gasolinera en San Pedro Garza García, Nuevo León, a 21.99 pesos el litro, mientras que el más bajo se ubicó en Tlilapan, Veracruz, a 18.99 pesos por litro.
Sobre el diésel, apuntó que el precio más alto encontrado fue de 23.08 pesos en Churumuco, Michoacán, y el más bajo fue de 18.99 pesos en Nacajuca, Tabasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí