CRIMEN DE ODIO

4885
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La reacción en cadena, de la gente, en todas partes del mundo, pero, como es obvio, principalmente en Estados Unidos y en México, por los sangrientos acontecimientos ocurridos la semana pasada en Texas, Ohio e Illinois, fue de asombro y estupor.

Que un muchacho de solo 21 año identificado como PATRICK CRUSIUS, armado con un rifle de asalto, haya disparado contra la gente reunida en un festival de comida en El Paso, Texas, matando a 22 personas inocentes, entre ellos 4 niños, dejó atónitos a todos.

«Es un día triste en la historia de El Paso», dijo el gobernador de Texas, GREG ABBOTT.

Según la televisora ABC, PATRICK dijo a las autoridades que su objetivo era “MATAR A TANTOS MEXICANOS COMO LE FUERA POSIBLE”.

Alguien puede deducir que ese odio “fue sembrado”, como dijera en Matamoros, Tamaulipas, en entrevista por separado, PEDRO LUIS CORONADO AYARZGOITIA,  Secretario General de la CNOP, el sector popular del Partido Revolucionario Institucional.

El odio fue sembrado y como vemos… Ya está dando sus sangrientos frutos.

Tras la aparición del manifiesto donde PATRICK expone sus intenciones de matar “a tantos mexicanos como le fuera posible, la policía dijo:

«Ahora tenemos un manifiesto de este individuo que indica en cierto grado, una conexión con un posible crimen de odio».

Según el «manifiesto» el ataque fue una respuesta a la «invasión hispana de Texas».

Los investigadores encontraron una cuenta de Twitter del asesino que contiene tuits que incluyen un hashtag «BuildTheWall» (construye el muro, la frase de los seguidores del presidente de Estados Unidos), una foto con pistolas que forman la palabra «Trump»-.

Del ataque asesino que cobró la vida de 22 personas ¿Qué dijo el Presidente de los Estados Unidos, DONALD TRUMP?.

TRUMP tuiteó:

– «El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía».

– «Sé que estoy con todos en este país para condenar el acto de odio de hoy», aseguró antes de enviar, en su nombre y en el de su esposa, MELANIA, sus más sinceras condolencias a los habitantes de Texas.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales deslizaron la idea de que la masacre en Walmart en El Paso, Texas, fue inspirado, en gran medida, por sus discursos y formas de pensamiento.

Quizá el Twitter de la cantante RIHANNA criticando a TRUMP fue uno de los más severos:

メ¡DONALD TRUMP, deletreaste mal “terrorismo”!, tu país tuvo dos ataques terroristas casi seguidos que le quitaron la vida a casi 30 personas inocentes.

Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño.

¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!.

Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”.

Huelgan más comentarios.

REPRESION EN POLITICA SE LIMITA A QUE NO TE SALUDEN: R.G.B.

Según la óptica del diputado RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, la represión que pudiera existir contra los periodistas, de parte de los políticos es… “Que no se salude o que no te inviten a comer”.

Sin embargo… Hay de políticos a políticos.

MANUEL BUENDIA y CARLOS LORET DE MOLA fueron “eliminados” porque molestaron a políticos “de altos vuelos”.

Y que se haya aclarado los casos (sobre todo el de LORET DE MOLA) así como para decir “¡Quedó bien aclarado el asunto!”, nadamás no.

En el caso de MANUEL BUENDIA, sacrificado hace ya 35 años (30 de mayo de 1984) se apresó al asesino material y se dijo que ANTONIO ZORRILLA PEREZ, Director de la Dirección Federal de Seguridad había sido el autor intelectual del asesinato.

Pero la vox pópuli afirma que ZORRILLA PEREZ obedeció órdenes superiores.

Y los binoculares enfocaban hacia la Secretaría de Gobernación, donde el titular era MANUEL BARTLETT.

メEl oficio (de periodista) se está volviendo cada vez más peligroso.

Es un oficio donde (hacerlo) te obliga a ser valiente, te obliga a denunciar algunos problemas sociales o problemas de seguridad pública, por supuesto y eso mismo es lo que los hace vulnerables”-, dijo RAFA.

En el caso de los homicidios de periodistas, el diputado dice que las investigaciones para esclarecer los hechos deben ser “más efectivas, no dejarlos impunes (los homicidios)”.

Luego sucede que las agresiones las dejan pasar “y después le echamos la culpa a la víctima diciendo “él tuvo la culpa porque le pisó los callos a fulano” o “él tuvo la culpa porque le echó piropos a la novia”. Justificas la no investigación echándole la culpa a la víctima”.

Por hoy, es todo.

Leído en el feis…

-Tres estudiantes de Derecho no estudiaron para un examen y decidieron no presentarlo.

Elaboraron un plan, se ensuciaron con grasa negra, aceite y residuos del escape de un auto.

De esta manera fueron con el docente poniendo caras de inocentes:

«Profe, pedimos disculpas, pero no pudimos venir al examen, pues estábamos en una boda y, de regreso, el carro se accidentó. Por ello, estamos tan sucios, como puede ver».

El docente entendió, accedió y les permitió presentarse en un par de días para que se prepararan bien.

Pasados los dos días, los estudiantes fueron al examen muy bien preparados porque ahora sí habían estudiado.

El docente los ubicó en aulas separadas y aplicó el examen con EXCLUSIVAMENTE 4 preguntas:

1. ¿Quién se casó?.

2. ¿A qué hora se accidentó el carro?.

3. ¿Dónde exactamente se descompuso?.

4. ¿Cuál es la marca del vehículo?.

NOTA: Si las respuestas son idénticas, estarán aprobados con la máxima calificación.

¡Buena Suerte!.

Moraleja 1:

Hagas lo que hagas JAMAS PRETENDAS engañar a alguien que es:

– MAS VIEJO QUE TU.

– MAS LEIDO QUE TU.

– MAS VIAJADO QUE TU.

– MAS TRAJINADO QUE TU.

Moraleja 2:

¿Quieres 10? Te lo pongo ¡LA VIDA SE ENCARGARA DE RE-PROBARTE Y PONERTE CERO!.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí