Presentó Espino su libro en Reynosa

3926
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Ruta Cinco, es un movimiento marcado en colaborar por el bien del país, abrirle los espacios a los políticos, colaborar con las propuestas de los gobiernos, no sin antes de los candidatos, indicó Manuel Espino ex presidente  del Partido Acción Nacional al presentar en Reynosa el libro “Mi lado correcto en la política”.

Este libro dijo que patentiza los hechos y destino de un movimiento social que ha crecido mucho que ha tenido los cuatro años, manteniendo presencia en todos los procesos electorales del país, sin la necesidad de estar vinculado a partido alguno o ideología de diversos colores, es la neutralidad la que rige las reglas de la organización.

Este movimiento, informó durante la presentación del libro, ha logrado ser ejemplo para cientos de organizaciones de migrantes y de otros países de América latina, ya logramos –relata- una presea en Buenos Aires, Argentina como prueba de que el trabajo que se realiza es de gran utilidad para apoyar la política.

Este movimiento recordó respecto a Ruta Cinco, inició el 25 de noviembre del 2015 y el primer candidato presidencial que apoyaron fue Andrés Manuel López Obrador, pues tenía la mejor propuesta abierta para el país, con una ideología de lucha, un gobierno transparente donde recurriría a desterrar prácticas que desprestigiaron la política.

Hoy, dijo que el presidente aun cuenta con un 60 por ciento de aceptación entre los mexicanos y en la medida que tome las decisiones correctas será como seguirá avanzando igual o mejor, aunque los programas que ha implementado, antes solo era de grupo de poder, hoy son de toda la gente.

El libro “Mi lado correcto en la política” fue presentado en la ciudad de Reynosa ante decenas de asistentes que se dieron cita en un salón de reconocido hotel, con la asistencia de legisladores y exlegisladores, así como el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas Juan García Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí