Acaba noviazgo de
Geraldine Bazán

4671

Fue hace dos meses y medio cuando Geraldine y Santiago Ramundo acordaron de manera definitiva que era momento de separarse.

Agencias
México.- A través de sus redes sociales los actores Geraldine Bazán y el argentino Santiago Ramundo dieron a conocer este martes, que su romance ha llegado a su fin. Y por lo visto, esta decisión no es nueva, pues según contaron, fue hace dos meses y medio cuando ambos acordaron de manera definitiva que era momento de separarse.
La pareja, que surgió luego de la separación de Geraldine con Gabriel Soto, jamás accedió a hablar abiertamente sobre su romance y siempre lo mantuvo en un bajo perfil, en parte para evitar los chismes y también, para proteger a Elisa Marie y Miranda(hijas de la actriz) , aunque era de todos conocido que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Hace unas semanas ambos se fueron de vacaciones a París, aunque en ninguna foto aparecieran juntos, con lo que lograron despistar a sus seguidores sobre lo que en realidad estaba sucediendo entre ellos. Por eso quizá ha sorprendido que este 6 de agosto anunciaran el fin de su relación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, dicen Geraldine Bazán y Santiago Ramundo en el documento.

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, añadieron los actores.

Si bien mantuvieron el romance lo más lejos de la prensa posible, Santiago siempre dejó claro que en su relación no iban a precipitarse en ninguna decisión. “Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando”, dijo el actor en febrero.

“El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se lo diremos, si total no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, no hay nada malo”. Y sí, el tiempo ha hablado y resulta que no funcionaron como pareja.

¿Tercero en discordia?
Aunque en el comunicado no dan mayor explicación acerca de los motivos que los llevaron a terminar su noviazgo, una revista de circulación nacional asegura que la ruptura se debe a que la actriz le fue infiel.

La publicación señala que cuando Geraldine viajó a República Dominicana para filmar la película Los leones y supuestamente durante el rodaje conoció al actor Jaime Mayol, con quien aparentemente tuvo un affair, que finalmente llegó a oídos de Santiago. Al enterarse de la infidelidad, decidió terminar la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here