Entrega Chucho Nader nueva pavimentación

3821
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alcalde de Tampico inaugura pavimentación a base de concreto asfáltico de la avenida Montemayor entre Miguel Aceves y Agustín de Léon.

Tampico, Tam.- El Presidente Municipal Chucho Nader efectuó una visita a la colonia “El Charro” donde inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico de la avenida Montemayor entre Miguel Aceves y Agustín de Léon, donde se orientó una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

El jefe de la comuna acompañado de la Diputada local electa, Rosa González Azcárraga y su equipo de colaboradores, sostuvo que la transformación de la ciudad, es una tarea constante de su administración, misma que incluye todos los sectores del municipio y recordó que en la citada colonia, además de las obras de pavimentación, también se han efectuado trabajos de mejoramiento a la red hidráulica con la construcción de un dren pluvial.

“Estamos trabajando sin descanso en todos los sectores de la ciudad, porque tenemos el compromiso de transformar el presente de Tampico y construir un municipio, donde exista bienestar para todos los ciudadanos; por ello me da mucho gusto entregar la pavimentación de esta avenida que durante décadas había sido solicitada por los vecinos y residentes”, expresó.

El Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo detalló que la obra consiste en la pavimentación a base de concreto asfáltico de más de 4 mil metros cuadrados, sobre una longitud de 360 metros lineales; donde se efectuaron trabajos de mejoramiento a la terracería, formación de capa sub-base y base hidráulica para la recepción de carpeta asfáltica, además de la aplicación de riego de sello y la construcción de guarniciones.

Expuso que en esta acción se destinó una inversión superior a los 3 millones 714 mil pesos del programa Fortamun.

Al sostener un diálogo con los vecinos de este sector, Chucho Nader aseguró que se continuarán destinando recursos y acciones para la modernización de la colonia, la cual, dijo, requiere de la rehabilitación de vialidades y de una eficiente red hidráulica que permita el flujo seguro de las descargas pluviales.