Motociclista se estrella con Sentra

24657
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar con lesiones de consideración, estuvo la mañana de este Martes un empleado quien al desplazarse a bordo de una motocicleta sobre calles de la Colonia Miguel Alemán, participó en percance vial, luego que despistado chofer de un vehículo de reciente modelo ignorara señalamiento de alto.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local, que el percance se desarrolló en el 35 Matamoros hasta donde se hicieron presentes para levantar el acta y tras realizar sus labores señalaron como responsable al conductor de un automóvil Nissan Sentra modelo 2017 que era guiado con dirección de norte a sur.

El piloto de la unidad tras llegar al cruce con Matamoros olvidó hacer el alto obligatorio, siguiendo de frente la marcha siendo en esos momentos que lo impacta en la parte lateral izquierda una motocicleta tipo cross que era guiada por el empleado con dirección de poniente a oriente quien resultara ileso.

Tras el impacto el carro perdió el control declinando la trayectoria a su extrema derecha, estando a pocos centímetros de estrellarse con otra unidad que se encontraba debidamente estacionada, terminando en medio de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí