Recibe Comapa nuevos vehículos

3963
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La inversión fue de un millón de pesos, monto obtenido gracias a las finanzas sanas que registra COMAPA de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam- Dos unidades especializadas destinadas a atender las contingencias de red de drenaje y agua, entregó el presidente municipal Enrique Rivas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)

Con este equipo de ‘Acción Inmediata’ se logrará dar mejores resultados a la ciudadanía que realiza sus reportes por fugas de agua, problemas de drenajes tapados, hundimientos, entre otras peticiones, destacó Rivas Cuéllar.

«Se suman dos unidades especializadas con las que podremos hacer frente al llamado de la ciudadana en menor tiempo y con un servicio de calidad», agregó.

La inversión fue de un millón de pesos, monto obtenido gracias a las finanzas sanas que registra COMAPA.

La unidad A-143 destinada a la red de drenaje es modelo 2011 marca Chevrolet de 4 puertas con capacidad de 5 toneladas. Cuenta con plataforma con caja de herramientas y equipo para carga de tubos.

La unidad A-144 para la red de agua, también modelo 2011, es una FORD F-550 4 puertas con capacidad de 6 toneladas. Cuenta con plataforma con caja de herramientas, sistema de arrastre, sistema de voltaje de 12 volts y contará con toda la herramienta y equipo necesario para cualquier contingencia.

El gerente general de COMAPA, Rodolfo González, agradeció al alcalde el impulso que ha dado a la paramunicipal con la entrega de estas unidades que se suman a inversiones como la de los dos vactors que entraron en circularon en 2018 y las tres bombas en la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales (PITAR); todo esto adquirido con pago de contado sin endeudar a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí