‘Suaviza’ Tránsito el polarizado de vidrios en autos

6145
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Analizan posibilidad de permitir el polarizado con un nivel de visibilidad del 35 por ciento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, analiza la posibilidad de permitir el polarizado de los vidrios de los vehículos con un nivel de visibilidad del 35 por ciento, tal y como está autorizado en la Ciudad de México y otros lugares del país.

El subdelegado de Tránsito local, Francisco Orihuela Solís, adelantó que está en proceso la posibilidad de ver si en Victoria se autoriza que el nivel del polarizado de los vidrios de un auto sea del 35 por ciento, ya que dijo, con ello se protegería al conductor, además de que el aire acondicionado refrescaría más el auto.

«Actualmente el polarizado debe ser nada más el de fábrica. Estamos en proceso de identificar si hay posibilidades de bajarlo como en otras ciudades como el DF, si se utiliza hasta un 35 de visibilidad, es para protección del brazo izquierdo del que maneja y eso también a la vez sirve para mantener tu aire más tiempo», dijo.

Actualmente la Dirección de Tránsito aplica una multa de hasta 450 pesos a los propietarios de vehículos que traen los vidrios polarizados, ya que algunos conductores utilizan en sus vidrios un polarizado demasiado oscuro que impide no solo ver al conductor, sino también ver el interior de la unidad.

Aunque el padrón de vehículos que circulan en la localidad no ha sido actualizado, se estima que son más de 120 mil las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí