Pegan sacudida a Secretaría de Salud

8270
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Confirman cambios en los principales puestos administrativos, aunque Gloria Molina conserva la chamba; Filiberto Torres asume Subsecretaría de Planeación.

Al menos tres funcionarios de la Secretaría de Salud en Tamaulipas renunciaron a los cargos que venían ocupando, algunos de ellos desde hace un año.
Trascendió que, Horacio García Rojas Guerra, renunció a la Subsecretaría de Planeación, Ernesto Robinson Terán a la Dirección de Recursos Materiales y Alejandro Aguilar Poegner a la Sub secretaría Administrativa.
Ayer por la tarde, la titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en donde aparece entregando el nombramiento a Juan Filiberto Torres Alanís, como nuevo titular de la subsecretaría de Planeación y Vinculación Social.
Torres Alanís quien se desempeñaba al frente de la Unidad de Servicios Administrativos del Congreso del Estado, sustituirá en el cargo a Horacio García Guerra.
La información señala además que García Rojas Guerra seguirá formando parte de la estructura, pero directamente desde el área del gobierno estatal.
Trascendió además que en el caso del ex diputado local por Reynosa, Ernesto Robinsón Terán, ahora ex director de Recursos Materiales, asumirá el próximo lunes el cargo de director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, ITABEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí