Votan panistas por dirigente juvenil

6416
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alejandro Rivera Torres fue elegido presidente del Comité Municipal del PAN en Victoria.

Redacción

Juan Alejandro Rivera Torres fue elegido presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Victoria.

Durante la Asamblea Municipal, en el Gimnasio Universitario, los panistas de Victoria respaldaron por unanimidad al también dirigente Juvenil del CDE.

«Asumo con gran entusiasmo la responsabilidad de ser el Presidente del Comité Directivo Municipal del #PAN en Victoria, comprometido no solo con la militancia, sino con la ciudadanía en general por, junto a la planilla que me acompaña, seguir fortaleciendo a nuestro partido, a fin de que signifique un brazo de apoyo para el desarrollo de la sociedad, expresó el nuevo dirigente del PAN en Victoria.

Comentó que junto a la planilla que lo acompaña seguirá fortaleciendo al PAN, a fin de que signifique un brazo de apoyo para el desarrollo de la sociedad.

La Planilla electa para presidir el Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Victoria está conformada por Juan Alejandro Rivera Torres, Clara Rosaura Quijano de Gonzaga, José de Jesús Martínez Ríos, Laura Pech Rivera y Juan Manuel Gómez Castillo, además de Doris Marisol Mendoza Cervantes, Ernesto Arturo Montelongo Maldonado, Samira Marduk Guerrero Rodríguez, Carlos Santiago Núñez Ruíz y Graciela Albania González Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí