‘El Güero’ Castro ya
es pasado: Angelique

14319
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La joven actriz confesó que esa etapa fue muy difícil en su vida, pues sus padres nunca aceptaron el noviazgo con José Alberto Castro.

Agencias
México.- Angelique Boyer es una actriz muy reservada con su vida privada, y así lo dejó claro en la entrevista que concedió a la periodista Aurora Valle.

Antes de ser novia de Sebastián Rulli, Angelique tuvo una relación amorosa con el productor José Alberto Castro durante varios años.

No obstante, la actriz francesa confesó que esa etapa fue muy difícil en su vida, pues sus padres nunca aceptaron el noviazgo con el Güero Castro.

Angelique incluso abrió su corazón y confesó que tuvo que salirse de su casa:
Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa superruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”.

Y reflexionó:

La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho personalmente, emocionalmente y he madurado y he dejado el pasado atrás”.

Boyer fue contundente y clara con Aurora Valle al decirle que no le interesa hablar más del productor:

Lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, no me arrepiento de nada. Y, ¿sabes qué Aurora? La verdad es que ni siquiera me gustaría hablar delante de una cámara, de una persona de quien no hablo en mi vida. Entonces no voy a hablar del tema de Jose Alberto porque no me interesa”.

Así, la protagonista de telenovelas como “Tres veces Ana”, “Amar a muerte” y “Lo que la vida me robó”, dejó claro que la historia con el Güero es pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí