Equipo victorense representa a México

5326
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Rayados Victoria, representa a nuestro país en la Liga de Campeones Concacaf Sub 13, con sede en Costa Rica, la edición 2019 del torneo de jugadores más jovenes de Concacaf, que se jugará en Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem de la Federación Costarricense de Fútbol, en San José.

Se disputará en dos etapas entre 16 clubes de 11 países.

El torneo comenzará con una fase de grupos, después los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los clubes restantes continuarán jugando por una posición en la competencia. 

A Nuestro Equipo Victoria RC (México) le tocó el Grupo C donde participa LD Alajuela Costa Rica, Comunicaciones FC, Guatemala,

Victoria RC, México, Managua FC Nicaragua

El equipo salio el 8 de agosto rumbo a Costa Rica, donde fue la inauguración y los partidos iniciaeon el sabado 10 de agosto.

Los integrantes del equipo son: Luis Felix de León, Edgar Mauricio Sánchez, Franco Constanzo Cisneros, Yahir Armando Reyes, Jonathan Atuan Castañeda, José Manuel Valdez, Cristhian Andry Palomo, Carlos Arael Barrón, Daniel Pérez, Osmar Hernández, Martín Isaac Montoya, José Eduardo Galván, Rodrigo González, Luis Antonio Amaro, Javier Antonio Vazquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí