La Roja se corona en Torneo de la Libercol

4690
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo de La Roja se proclamó campeón del Torneo Infantil Libercol, al vencer a su similar del Deportivo Argentina 4 goles por 0 en duelo celebrado este domingo en la cancha de la Colonia Libertad.

El partido de vuelta se jugó a las 8:00 de la mañana, con el objetivo de no exponer a los niños a las altas temperaturas y que su desempeño en el campo sea mejor.

En este segundo capítulo, La Roja llegó con ventaja de 2 goles por 0, ante unos argentinos que no pudieron marcar ningún tanto en la final.

Por su parte, los ahora campeones marcaron otros dos por conducto de Ernesto Tovar e Isaac Quintero, para poner cifras definitivas en este juego por el campeonato.

Al término del partido, el coordinador del torneo, Toribio Rodríguez felicitó a los dos equipos por el gran partido que brindaron a todos los aficionados que se dieron cita.

Posteriormente hizo entrega del trofeo a los subcampeones, así como también al equipo campeón para dar por concluida una edición más del Torneo de Futbol Infantil Libercol.

LOS CAMPEONES

Roberto García, Gustavo Zúñiga, Antonio Nolasco, Luis Rodríguez, Brian Aguilar, Ernesto Tovar, Cristofer Aguilar, Isaac Quintero, Josué Ruiz, Miguel Salazar y Emiliano Aguilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí