Cae recaudación de la Cruz Roja

4512
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La colecta anual de la Benemérita institución dejó apenas 2 millones de pesos, muy lejos de la meta.

La gente que menos posibilidades económicas tiene es la que más apoya a la Cruz Roja en Tamaulipas, la cual en su última colecta tenía como meta recaudar más de 6 millones 200 mil pesos y solo recaudó 2 millones de pesos.

«A veces los que menos tienen son los que más apoyan», manifestó la delegada estatal, Virginia Togno Murguía, entrevistada previo a la rueda de prensa en la que dio a conocer la tercera edición de la carrera, «Todo México Salvando Vidas», a través de la cual pretenden obtener ingresos por más de 206 mil pesos.

Dijo que ante la falta de apoyo económico están innovando, ofreciendo a la población nuevos servicios médicos como es el caso del servicio de rayos X que tienen disponible hasta los días domingo, así como la carrera que llevarán a cabo el próximo domingo 8 de septiembre, con un costo de 250 pesos por inscripción.

Añadió que es en la prestación de servicios médicos de donde obtienen mayores ingresos, siendo mensualmente hasta 250 mil pesos los que llegan a recaudar.

Aunque la situación financiera no es fácil, descartó que pudieran proceder al despido de personal -actualmente laboran en sus 18 delegaciones en el estado140 personas- así como también descartó posibles cierres de delegaciones desmintiendo además que en El Mante haya cerrado la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí