‘Sí aborté’, confiesa
Frida a Ventaneado

9088
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Agencias
México.- Han pasado ya un par de meses desde que Frida Sofía y Alejandra Guzmán acapararon los encabezados de los portales de noticias tras su pleito que con el paso de los días se ponía más y más intenso.
Primero todo apuntaba que los ataques de Frida hacía su mamá se debía a que supuestamente, la cantante le bajó el novio, el modelo Christian Estrada, rumores que crecieron luego de que se les viera juntos en varias ocasiones.
Sin embargo, ahora la nieta de Enrique Guzmán dijo en entrevista para “Ventaneando”, que no ha sido del todo sincera con el tema del distanciamiento entre ella y la rockera, revelando al fin las razones por las que su relación se rompió de esa manera, confirmando además que tal y como lo dijo su ex pareja, Frida Sofía tuvo un aborto.
“No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”, comentó.
Según la también influencer, pese a que en inicio no estaba del todo enamorada de Christian, decidió darse una oportunidad, sin imaginar que al cabo de unos meses, quedaría embarazada de él. Pero antes de enterarse, surge el problema con la Guzmán.
“… Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”.
Con un impresionante giro la vida de Frida se tornó más caótica, pues en Año Nuevo comenzó a vomitar así que se realizó una prueba de embarazo que le envío a Christian en forma de foto, misma que después comenzó a circular por las redes sociales: estaba embarazada.
«En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso le mandé la prueba a Christian, porque si ustedes notan, yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto, porque sabía que iba a hacer eso», indicó.
Además aclaró que ella sabía que su entonces pareja, ahora amigo de su madre, sólo buscaba dinero.
«Sabía que él me embarazó para estar -con dinero- para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida», informó entre lágrimas. 
Debido a que Christian Estrada no mostró interés, decidió acudir al especialista en donde se enteró que tenía cinco semanada de embarazo.
«Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí.
Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Cristian,  me dijo: ‘bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?’, por las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo. Me tomé la pastilla pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionara así y pues no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror», comunicó la cantante Sofía.
Por lo anterior, sin el apoyo de Christian y ni el de la rockera, Frida Sofía decidió separarse de ésta.
«No se vale, ni para el bebé, ni para mí, ni para el futuro. No podía. Y ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo, en realidad», dijo.
Una vez pasado el turbio momento en su vida, no fue invitada al festejo de cumpleaños de su mamá en Nueva York. En donde el equipo de su madre escondió a Christian Estrada para que no saliera en las fotos.
Sin embargo, poco después lo descubrió. «Jamás pensé que me traicionara así. No se lo perdono. Yo sé que necesito hacerlo pero que horror, lo tenía que sacar porque ahora tiene todo sentido», concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí