Despacha Lucas Ayala a Nuevos Talentos

3945
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Javier Arratia Tirado

En candente duelo correspondiente al torneo de verano de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, Academia Lucas Ayala derrotó a Nuevos Talentos por marcador de 2 goles contra 1.

Acciones celebradas el sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Norponiente de la ciudad, a cargo de Alejandro Perales Ruíz.

Duelo de poder a poder fue el que sostuvieron ambos cuadros que desde este momento se anticipa volverán a verse las caras, en la serie final que arrancará la semana entrante.

Un primer tiempo donde los académicos de Lucas Ayala tomaron ventaja al minuto diez de la primera parte, obra del registro conseguido por Santiago Gallegos.

De esa manera culminarían los primeros minutos del cerrado cotejo, correspondiente a la categoría Crack´s del Futuro.

Para inicios del segundo tiempo, Academia Lucas Ayala ampliaría los cartones 2-0, producto del registro marcado por Emiliano Cortina, más sin embargo dos minutos después Nuevos Valores acortaría 1-2 vía Abdiel “Zurdo” Velázquez.

A partir de ese momento, el equipo de Nuevos Valores sería amo y señor del encuentro, pero con tan mala suerte que el gol de la igualada se negó en llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí