Equipan a niños con útiles escolares

4699
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El grupo ‘Tías de Corazón’ entrega mochilas y cuadernos a niños de la colonia San Marcos II.

Grupo altruista de Victoria llevó apoyos escolares a niños de escasos recursos de la colonia San Marcos II

Apoyos escolares consistentes en mochilas, lapiceras, loncheras, cuadernos, lápices, plumas y colores, entregó el grupo Tías de Corazón en la colonia San Marcos II de esta ciudad.

Paloma Rodríguez Cortez, integrante del grupo, dio a conocer que los apoyos beneficiaron a 30 niños, que podrán regresar a la escuela con los artículos necesarios sin que sus padres tengan que hacer un desembolso.

Los menores recibieron los apoyos este domingo, además de los artículos escolares, entregaron, zapato escolar y tenis, así como bolsas de dulces y moños para el pelo.

“Es lo que se busca, nosotras como organización de la sociedad civil, queremos que las familias de menos recursos tengan oportunidades para sus hijos”.

Ante las condiciones económicas adversas que muchas familias enfrentan, el grupo integrado por varias mujeres victorenses que han impulsado ampliamente la lucha contra el cáncer infantil y gestionando la colocación de corazones para la recolección de tapa roscas de plástico, ahora impulsaron esta actividad de apoyo a la educación de niños.

En el transcurso de esta semana siguen convocando a la población victorense en general y que esté en condiciones de apoyar; para que realicen más donativos de este tipo de artículos escolares., ya sean nuevos o usados pero en buenas condiciones.

En caso de que alguien se interese puede hacer la entrega de mochilas o cuadernos y útiles en tres puntos de la capital, Pollos el 19, ORT del 13 Juárez y en la Gasolinera Comercial Modelo, se tiene como objetivo hacer una nueva entrega el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí