Gabriel Soto descarta boda con Irina Baeva

3907
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- El actor Gabriel Soto abrió su corazón a Lourdes Stephen durante una entrevista, en la que habló sobre la posibilidad de un matrimonio con su actual pareja.

Para nadie es un secreto que Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en su mejor momento y que suelen hacer caso omiso a las críticas en torno a cómo comenzó su relación.

Respecto a la posibilidad de llegar al altar con Irina Baeva, Gabriel Soto comentó que por el momento no lo considera. Sin embargo, precisó que tampoco descarta la idea.

“Estamos muy bien y te digo, no sabemos qué depare el destino. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, estoy feliz de la vida y, bueno, dejemos que la vida nos sorprenda”, dijo el ex de Geraldine Bazán.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, Gabriel Soto expresó que desearía tener más niñas porque le encantan.

Cuando se le cuestionó si tendría bebés con Irina Baeva, él aseguró que espera a que la vida lo decida porque no quiere apresurar las cosas.

“Pues mira ‘de esta agua no beberé’, digamos que ‘la vida nos sorprenda’. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí