Gana Libercol con gol de último minuto

4878
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Javier Arratia Tirado

Producto de solitario gol de Dilan Niño, Libercol venció dentro del torneo de verano de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT a Deportivo Rangel por marcador de 1-0.

Candente encuentro celebrado el pasado fin de semana en la canchita Enrique Borja, correspondiente a la categoría Dientes de Leche.

Actividad a cargo de Alejandro Perales, quien gracias a la dedicación de ambos cuadros por mostrar su mejor fútbol, no tuvo problema alguno para llevar el duelo a buen término.

Una primera parte donde a pesar de las aproximaciones sobre las cabañas rivales, ninguno de los equipos pudieron horadar las defendidas por Eder Mendoza y Brandon Sandoval.

Finalmente tanto va el cántaro al agua hasta que al minuto 23 de la parte complementaria, el cuadro de Libercol pudo registrar el gol de la victoria, producto de potente disparo fuera del área de Dilan Niño, el cual dejó viendo visiones al cancerbero de Rangel, Brandon Sandoval.

Jugaron por Libercol: Eder Mendoza, Santiago Cabrera, Dilan Niño, Oscar Silguero, Luis Delgado, Gael Mata, Angel Sánchez, Osiel Rivera y Mario Mireles.

De cambio ingresarían al terreno de juego, Joel Castillo y Angel Becerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí