Protagonizan batalla campal García y Yoshemark

4821
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

El partido de fútbol de mujeres entre Deportivo García y Joshemark, se terminó antes de tiempo, ya que las jugadoras de ambos equipos terminaron en una descontrolada batalla campal y de acuerdo al reporte arbitral, será el castigo para las involucradas.

El bochornoso suceso fue en la cancha  número dos de la Colonia Américo Villarreal Guerra, después de una entrada entre dos jugadoras, donde comenzaron con insultos y de ahí pasaron a los goles.

Lamentablemente la riña se generalizó y en varios puntos de la cancha había golpes entre jugadoras y hasta las porras entraron, pero hay que decir que también muchos entraron a calmar los ánimos de las jugadoras. 

Fueron aproximadamente 5 minutos de trompadas y parecía que no iban a terminar, pero por fortuna todo fue controlado y nadie salió lastimada de consideración.

El juez central asentó en la cédula arbitral únicamente que anexaría un reporte detallando lo que observó, y para ello cuenta con 72 horas de acuerdo al reglamente de ese torneo.

En base a ello, la coordinación del evento tendrá que imponer severos castigos a las involucradas, toda vez que esto no puede suceder en ningún deporte por muy amateur que sea.

Al momento de la bronca faltaban tres minutos para que el encuentro terminara, pero el árbitro central Erick Israel Núñez, ya no quiso continuar por falta de garantías.

Del partido no hay mucho que hablar, iban cero a cero y el dominio era un poco a favor de Joshemark, sin embargo llegó esa jugada donde todo pasó a insulto y luego a los golpes.