Apenas ganan Los Pistones “A”

3828
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

Con dos puntos de diferencia, logró el equipo de Pistones “A” ganar su partido del fin de semana en el básquetbol del ISSSTE, en la categoría de veteranos, 34 a 32 fue la pizarra final y la derrota fue para los de 60 y Más.

Este encuentro dio el banderazo a la segunda jornada de este torneo y se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Siglo XXI a partir de las 13:00 horas

Pistones y sus rivales saltaron a la duela con ganas de llevarse la victoria, y luego de varias volteretas todo se decidió en el cuarto episodio.

Pistones ganó 3 de los 4 cuartos del encuentro y desde los primeros minutos, tomó la ventaja con canastas de Francisco Lee y José Grimaldo.

Sin embargo los de 60 y Más revirtieron la situación al ponerse arriba en al tercer episodio, con anotaciones de Alejandro Banda y Carlos Macías.

Lo emocionante vino en el cierre del cotejo porque se dieron varias volteretas, pero al final Pistones cerró de gran forma y su delantero Juan Amaro logró atinarle al aro dos veces para llevarse los honores.

Finalmente la pizarra fue 34 puntos a 32 y de acuerdo a los demás resultados, este fue el encuentro más parejo en esta segunda jornada del básquetbol de veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí