Ceja pierde ante Andrómedas

865

Por Mely Ornelas

En un encuentro de más de 40 carreras disputado en el parquecito “Profesor Carlos Benavides Peña”, el equipo de Deportivo Andrómedas le ganó a la familia Ceja 22 carreras a 20,

Dicho partido pertenece a la cuarta fuerza de la Liga Universitaria de Softbol, y dio inicio a las 17:00 horas del Domingo en el ya citado lugar, también conocido como el 31 Morelos.

El ampayer principal fue señor Víctor “El Toro” Zúñiga, que tuvo como apoyo en las bases a Jorge Guevara.

La pitcher ganadora fue Fernanda Charles, quien necesitó del relevo de Edith Navarro, quien a su vez cedió la loma de los disparos a otra compañera, entre todas recibieron un castigo de 15 imparables.

La derrotada fue Teresa Ceja, quien duró toda la ruta, recibió 16 hits y le cometieron 9 errores.

En las siete entradas hubo racimos de carreras de ambos equipos, pero al final Las Andrómedas terminaron con la ventaja de 22 a 20.

Por las ganadoras Edith Navarro y Karen Echartea fueron las mejores con el bate con tres batazos a terreno de nadie, incluido un cuadrangular cada una.

Por el lado de las derrotadas, sobresalieron a la ofensiva Irene Ceja que se fue de 4-3 y Karen Reyes de 5-3.

En la sexta entrada la filder izquierda de Las Andrómedas sufrió un pelotazo en la cabeza al medir mal un elevado, y debido a ello tuvo que abandonar el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here