Ceja pierde ante Andrómedas

4454
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

En un encuentro de más de 40 carreras disputado en el parquecito “Profesor Carlos Benavides Peña”, el equipo de Deportivo Andrómedas le ganó a la familia Ceja 22 carreras a 20,

Dicho partido pertenece a la cuarta fuerza de la Liga Universitaria de Softbol, y dio inicio a las 17:00 horas del Domingo en el ya citado lugar, también conocido como el 31 Morelos.

El ampayer principal fue señor Víctor “El Toro” Zúñiga, que tuvo como apoyo en las bases a Jorge Guevara.

La pitcher ganadora fue Fernanda Charles, quien necesitó del relevo de Edith Navarro, quien a su vez cedió la loma de los disparos a otra compañera, entre todas recibieron un castigo de 15 imparables.

La derrotada fue Teresa Ceja, quien duró toda la ruta, recibió 16 hits y le cometieron 9 errores.

En las siete entradas hubo racimos de carreras de ambos equipos, pero al final Las Andrómedas terminaron con la ventaja de 22 a 20.

Por las ganadoras Edith Navarro y Karen Echartea fueron las mejores con el bate con tres batazos a terreno de nadie, incluido un cuadrangular cada una.

Por el lado de las derrotadas, sobresalieron a la ofensiva Irene Ceja que se fue de 4-3 y Karen Reyes de 5-3.

En la sexta entrada la filder izquierda de Las Andrómedas sufrió un pelotazo en la cabeza al medir mal un elevado, y debido a ello tuvo que abandonar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí