Deportivo Lenia, da cátedra en Torneo de la Modelo

3639
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

Auténtica cátedra de fútbol dio el equipo del Deportivo Lenia, al vencer a Tepache 3 goles por 1 en juego correspondiente al Torneo de Futbolito Unidad Modelo en categoría Primera Fuerza.

La cancha uno de la Colonia Casas Blancas fue la sede de este encuentro, en el que los jugadores de Lenia demostraron por que son el mejor equipo de la competencia, al vencer con la mano en la cintura a su rival en turno.

Luego de varias aproximaciones y jugadas con etiqueta de gol, Lenia abrió el marcador con certero cabezazo de José “La Bola” Ramírez, que ingresó de cambio en el primer tiempo para darle calidad y contundencia a la delantera.

En el segundo tiempo, Osiel del Valle amplió la ventaja con potente disparo de pierna derecha y Kevin Ramírez marcó el tercero, con otro fogonazo de media distancia.

Por su parte, el cuadro de Tepache acortó distancia por conducto de Fernando Coronado, ante el exceso de confianza del arquero de Lenia, para dejar cifras definitivas 3 goles por 1.

Con este resultado, Deportivo Lenia mantiene el invicto y se perfila como uno de los serios candidatos a llevarse el título de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí