Frida Sofía acepta a ‘mamá adoptiva’

4405
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La hija de Alejandra Guzmán agradece a Carmen Salinas todo el interés que ha mostrado hacia ella en estos momentos difíciles

Agencias. México.- Frida Sofía agradece a Carmen Salinas todo el interés que ha mostrado hacia ella en estos momentos difíciles y le pide que ambas se quieran como madre e hija, publicó la revista TvNotas.

Carmen Salinas envió mensajes privados a Frida Sofía para ponerse en contacto y apoyarla en todo lo que necesite la hija de Alejandra Guzmán. Frida respondió que se siente conmovida por el gesto de la actriz y le pide ser su hija postiza.

“Señora hermosa (Carmen Salinas), no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo.
“Honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

No hay reconciliación en puerta

Aunque Alejandra Guzmán le ha enviado mensajes a su hija por medio de las redes sociales e incluso en sus conciertos para hablar con ella, Frida se niega a una reconciliación con su madre.

Por el contrario, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se ha dedicado a dar entrevistas a diferentes medios de comunicación revelando cosas muy personales de Alejandra Guzmán.

Levantó polémica al confesar que tuvo un aborto voluntario de su expareja Christian Estrada, algo que, dijo, ha sido lo más doloroso de su vida. Estrada le contestó que le había quitado lo que más quería.

El modelo ha sido relacionado con Alejandra Guzmán, quien negó que tenga interés en el exnovio de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí