Por Mely Ornelas
Luego de estar estancadas en una mala racha, el equipo de Deportivo Manríquez regresó a la senda del triunfo el fin de semana, en el fútbol femenil antorchista, le ganó con apuros a Gacelas dos goles a uno.
La jornada sabatina de este torneo fue en las canchas de la Colonia Américo Villarreal Guerra, y este duelo inició a las 18:00 horas en la sintética número uno.
Parecía que Manríquez se enfilaba a otro descalabro, porque al minuto 12 de la primera parte les metieron el gol Las Gacelas por la vía de Esher Camacho y así se fueron al receso.
El partido estuvo bastante parejo, casi no hubo llegadas claras y en el segundo tiempo Manríquez sorprendió, al dar la voltereta y quedarse con los tres puntos.
Los goles de Manríquez vinieron de dos jugadoras suplentes, Karen Solís que entró al minuto 10 de la complementaria y Zoraida Cervantes que ingresó al 15.
Estas dos jugadoras encajaron muy bien en el sistema de juego y a pocos minutos de pisar la cancha, anotaron sus goles y marcaron la diferencia.
El árbitro central fue el profesor Luis Alberto Rojas, quien permitió 5 cambios de Manríquez, amonestó a una jugadora y siembre estuvo atento a las jugadas.