Recupera Victoria su vida nocturna

3856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la apertura de nuevos negocios como restaurantes bar, empresarios apuestan por mejoría en las condiciones de seguridad en esta capital.

Con la apertura de nuevos negocios como restaurantes bar, se reanudó la vida nocturna en la capital del Estado, donde debido a la inseguridad los victorenses había dejado de salir a divertirse o un pasar un rato agradable durante la noche.

De acuerdo al Secretario de Desarrollo Económico del municipio, David Canales, la seguridad en Victoria ha mejorado y con ello se ha dado la apertura de nuevos negocios nocturnos, principalmente restaurantes bar y otros más pequeños los cuales son visitados por los habitantes de esta localidad.

«Abrieron varios negocios, viene un restaurante, viene otro negocio más chico que va a abrir, en la zona del 16 es otro negocio que viene en puerta y yo pienso que en cuestión de vida nocturna, de acuerdo a los indicadores que en cuestión de seguridad hemos mejorado y eso te lo pueden decir los comerciantes, también hemos visto una mejoría notoria y bueno esto va a ocasionar se reactive la economía», expuso.

Afirmó además que de noviembre del 2018 a la fecha, se han generado 3 mil empleos en Ciudad Victoria, ello expuso, en base a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, lo que significa, según el funcionario habla de una estabilidad económica y de que están llegando las inversiones.

«De noviembre a la fecha ha habido un aumento de 3 mil empleos formales en la ciudad, de acuerdo a cifras del IMSS, aquí en Victoria, la situación también tenemos que aceptarlo no te puedo pintar todo de color de rosa, a nivel nacional tenemos ahorita una situación de cierta incertidumbre, cuestión difícil, pero no solamente en Victoria sino en muchos municipios del país», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí