Se corona Naciones Unidas

3866
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

En un encuentro no apto para cardíacos, el equipo Naciones Unidas se proclamó campeón del Torneo Libercol 2019, al vencer en pavorosa tanda de penaltis a Gran’D 9 goles a 8.

En el juego de ida, el conjunto de Gran’D se impuso un gol por cero, sin embargo en la vuelta, Naciones Unidas triunfó con idéntico marcador, mandando el desenlace del cotejo a disparos desde el manchón penal.

La cancha uno de la Colonia Libertad fue la sede de este cotejo, en el que ambos cuadros se brindaron reflejándose con una contienda sumamente cerrada que se tuvo que definir con penales.

Alan Guzmán fue el jugador que marcó el único tanto, al encontrarse el esférico entre un “mar de piernas” para sacar disparo cruzado y vencer al arquero Gustavo Torres.

Con un hombre menos, tras la expulsión de Orlando Perales, por doble amarilla, el cuadro de Gran’D buscó ampliar el marcador, pero no lo conseguiría, ya que vendría el silbatazo final de Servando Walle para poner fin a las acciones y con ello dar paso a los tiros desde el punto penal donde Naciones se impuso 9-8.

Al término del encuentro, el coordinador del torneo de fútbol Libercol, Toribio Rodríguez, hizo entrega de los trofeos a los campeones Naciones Unidas y subcampeones Gran’D Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí