Se imponen Cachorros a San Luisito

3712
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por

Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

 

De la mano de Armando Carreón, la novena de Cachorros derrotó dentro el certamen sabatino de softbol a su similar de Vulcanizadora San Luisito, por pizarra de 19 carreras contra 9.

Partido donde cachorros prácticamente se anotó la victoria en la misma parte alta del primer episodio, producto de jugoso racimo de 11 carreras.

Un amargo capítulo para San Luisito y de paso para el pitcher inicialista y perdedor Martín Guerrero Jr., quien durante su intervención de dos tercios de entrada, recibió el citado número de anotaciones.

En dicho episodio sobresalieron imparables conectados por Eduardo Eguía, Iván González y Enrique Ruiz.

Después de lo anterior Cachorros registró ocho carreras más, pero esta vez ante la serpentina de Erick Charles quien de paso toleró par de cuadrangulares salidos de las “carabinas” de Eduardo Eguia e Iván González.

Al final la labor del pitcher ganador, Armando Carreón fue de 5 entradas, enfrentó a 30 bateadores, recibió 11 hits, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 2 y le anotaron 9 carreras.

Los mejores jugadores al bat por los ganadores, fueron Santiago Torres de 5-5 e Iván González de 3-2, mientras que de San Luisito,

Antonio Torres conectó de 2-2, Martín Guerrero Jr. de 3-2 y Alfonso Rocha de 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí