Alvizo gana en fútbol femenil

3930
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

El último partido de la jornada 13 del fútbol femenil del Torneo Antorchista lo ganó el equipo de Alvizo dos por cero, sus rivales deportivos fueron Deportivo Sofía y el duelo se llevó a cabo el fin de semana en la Colonia Américo Villarreal.

Con arbitraje del señor Luis  Alberto Rojas, este partido se llevó a cabo a las 19:00 horas en la cancha sintética número uno de la ya mencionada colonia.

El equipo de Alvizo abrió el marcador al minuto 12 de la parte inicial con un golazo de Paola Colunga, luego de recibir un centro y tirar de pierna derecha para batir a la guardameta de Sofía, Mayra Tinajero.

Con esa ventaja parcial se fueron al descanso, y en el complemento Alvizo se vio en aprietos porque las delanteras de Sofía buscaron el empate con algunas llegadas de peligro.

Sin embargo las concretaron y los minutos pasaban sin que cambiara el tablero.

Las esperanzas de Sofía se vinieron abajo cuando la recién ingresada Gaby Herrera se fue al ataque y encontró un balón fuera del área, y sin pensarlo sacó un potente disparo que terminó en las redes.

Ya con el dos a cero el entrenador de Alvizo Luisito Walle reforzó su defensa para conservar el resultado y al final le resultó y se quedó con los tres puntos en disputa.    

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí