Altamira, Tam.- En su carácter de representante de los municipios en el Estado ante la Comisión de Energía de Tamaulipas, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, estuvo presente en la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la CETAM encabezada por el comisionado de Energía en el Estado, Andrés Fusco Clynes, en representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del citado comité ubicado en la Torre Gubernamental de Ciudad Victoria. El comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, rindió su Informe de actividades al segundo trimestre del año en cumplimiento a las líneas de acción plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, tratándose, de igual manera, temas relacionados al desarrollo de proyectos energéticos para el Estado de Tamaulipas en los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.
Se destacó en la reunión que Tamaulipas tiene un gran potencial en lageneración de energía y gracias a los proyectos de inversión que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se está convirtiendo en el Estado energético por excelencia.
Cabe señalar que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz fue designada representante de los municipios en la entidad ante la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM).