Dan de baja a malos elementos de Tránsito

4318
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al menos 10 elementos que laboran en la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria causarán baja en el transcurso de la presente semana, debido a que no se han alineado con la institución.

El Director de Tránsito, Jesús Rafael Mouret López, señaló que pese al déficit de personal que enfrentan, prefiere sacar los elementos malos y quedarse solo con aquellos que sí cumplen con su trabajo.

«Afecta tener más a malos elementos, que tener pocos elementos, es una razón básica, si tengo 10 malos y uno es bueno ya ustedes me dirán», dijo a los medios de comunicación sin precisar cuantos de estos 10 elementos, (quizás más) corresponden al área operativa de la Dirección.

«Va a haber varios en esta semana (cambios), ya se los comunicaremos con anticipación y va a haber una modificación de gente que hemos detectado no tiene nada que hacer aquí en la institución», reiteró el Director, tras señalar que aún no concluyen el análisis sobre cuantos elementos deberán dejar el cargo.

«En todas las áreas, (los cambios), estamos reestructurando a la gente que no esté en la línea con nosotros, entonces no tiene caso que estén», dijo y añadió que en determinado caso de que salieran elementos del área de operativos, entonces darían oportunidad a otros elementos para que ocupen estos cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí