Desgarran Pitbulls a profes 11-4

3076
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con una ofensiva de 15 imparables, el conjunto de Pitbulls derrotó dentro del certamen nocturno de softbol a Los Profes por pizarra de 11 carreras contra 4.

Duelo donde Pitbulls aseguró la victoria en los dos primeros episodios, luego de fabricar en cada uno de ellos ramilletes de cuatro anotaciones.

En el primero de ellos pisaron la registradora: Uriel Carrizales, Fernando Osorio, Arnulfo Valdez y César Méndez, mientras que en el segundo sobresalió el hit impulsor conectado por Jorge Honorato.

Por si fuera poco dicha escuadra clausuraría la fiesta de carreras en el cierre del tercer capítulo con sus últimos tres vía Javier Alanís, Uriel Carrizales y Enrique Medina.

Por su parte el equipo de Los Profes anotó sus carreras por medio de Carlos Mansilla (HR), Plácido Olvera, Gerardo Juárez y José Muñoz.

La labor del pitcher ganador, Enrique Medina fue de 5 entradas, enfrentó a 24 bateadores, recibió 8 hits, no regaló bases por bolas, no ponchó y le anotaron 4 carreras.

En cambio el derrotado Carlos Ibarra, tuvo un desempeño de 5 episodios, enfrentó a 28 rivales, recibió 14 hits, otorgó 1 base por bola, no ponchó y le anotaron 11 carreras.

Destacaron a la ofensiva por Pitbulls, Uriel Carrizales de 3-3, Fernando Osorio de 2-2, Jorge Honorato de 3-2, Arnulfo Valdez de 3-3 y Enrique Medina de 3-2.

Por su parte de Los Profes, Juan José Muñoz conectó de 3-2, al igual que Plácido Olvera y Carlos Puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí