Gana Hangover´s duelo de batazos

3063
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

En feria de batazos, la novena de Hangover´s derrotó dentro del campeonato nocturno de softbol de tercera fuerza a Búfalos Mojados por pizarra de 21-19.

Duelo correspondiente a la categoría de tercera fuerza “B” celebrado el lunes en el parque “Carlos José Benavides Peña” a cargo de Héctor Guevara y Luis Zúñiga.

Partido donde a pesar del cruel castigo de la ofensiva rival, la serpentina del pitcher derrotado Juan Carlos Soto pudo aguantar a pie firme las siete entradas del cotejo.

Caso contrario por el cuadro de Hangover´s inició en el circulo de responsabilidades Eluis Ramos y concluyó el ganador, Alejandro González.

El punto clave del partido fue el fatídico séptimo episodio en donde después que Búfalos Mojados había tomado una delantera en la apertura del citado episodio, el rival en turno respondió de igual manera en el cierre con racimo de cinco.

Por cierto en dicho inning sobresalió batazo de cuatro esquinas conectado por Juan Carlos Ricardi, llevándose por delante a Francisco Barrón y Eluis Ramos.

Lucieron a la ofensiva por Hangover´s, Gloria González de 5-3, Javier Vázquez de 5-3, Martín Salinas de 5-4, Eluis Ramos de 5-3, Francisco Barrón de 5-3 y René Ruiz de 4-3.

Por los derrotados, Arturo Arroyo conectó de 5-4, Jesús Soto de 4-3 y Esteban Charles de 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí