Golea Deportivo Pepe Soria a La Quarta

3719
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Haciendo valer su jerarquía de campeón en el fútbol de La Presita, el Deportivo Pepe Soria derrotó de forma por demás contundente a su similar de La Quarta 4 goles por 1, en juego celebrado en el campo denominado “La Bombonera”.

A pesar del triunfo, en el primer tiempo, los jugadores de Pepe Soria batallaron en serio para dominar a su rival, incluso se fueron al descanso con un empate parcial a uno, luego de las anotaciones de Tomás “Bacha” Ortiz y David Chávez.

En la parte complementaria, el entrenador del Deportivo realizó dos cambios en su delantera, dándole resultado, ya que Efraín Mendoza quien había ingresado de relevo se despachó con un “hat-trick” para poner cifras definitivas.

También colaboraron con el triunfo de Pepe Soria; Axel Mendoza, Jaciel Moreno, Sergio Castañón, Eduardo Jasso, Eduardo Ramírez, Alan Caballero, Roberto Acuña y Hugo Cervantes.

En otro resultado de este torneo, Deportivo Tamaulipas derrotó a Soriano 3 goles por 0 con par de anotaciones de Teodoro Montoya y una más de Rodrigo Carreón, que ingresó de cambio en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí