Lolita y Purita piden que no las dejen solas

3931
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dos pequeñas con ‘piel de mariposa’ buscan recaudar fondos para sufragar sus gastos médicos.

Janeth Torres Monsiváis y Claudia Gómez González, madres de niñas con piel de mariposa, piden el apoyo económico de la ciudadanía en general para la compra de medicamentos y suplementos alimenticios de sus pequeñas menores.

En conferencia de prensa Torres Monsiváis, madre de «Lolita», de solo 8 años de edad, informó que son originarias del Ejido San Antonio de Padua, del municipio de Bustamante y que no cuentan con los recursos económicos para pagar el tratamiento de la niña, por lo que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía.

Señaló además que en los próximos días a «Lolita» se le practicará una biopsia para confirmar su diagnóstico, lo cual implica gastos por lo que pidió a la ciudadanía interesada en ayudarlas, hacer el depósito de la cantidad que deseen a la cuenta Banamex con número 4766 8413 9505 3195.

Por su parte Gómez González, madre de «Purita», informó que el próximo 14 de octubre realizarán la cuarta edición de la carrera atlética y cuyos ingresos que obtengan de la misma servirán para que la menor pueda continuar con su tratamiento, luego de que cada vacuna le cuesta por lo menos 15 mil pesos.

«Gracias al apoyo de todos ustedes ella sigue cumpliendo con todos los tratamientos médicos que su enfermedad amerita», comentó además que la carrera tendrá un costo de 180 pesos por participante y solamente habrá una categoría libre de la rama varonil y femenil, las inscripciones las podrán realizar a la entrada del estadio Marte R. Gómez.

Por último dijo que de noviembre a la fecha ha sido el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tamaulipas, el que se ha encargado de pagar las vacunas de «Purita», sin embargo reiteró, debido a lo costoso del tratamiento y de los suplementos alimenticios es que piden el apoyo de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí