No más ambulantes en zona de hospitales

3732
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Director Jurídico del Ayuntamiento anuncia plan para retirar a los vendedores de comida en los alrededores de los hospitales; iniciarán con carretones abandonados.

Por considerar que son un foco de infección, el Ayuntamiento victorense enviará notificaciones a comerciantes que tienen abandonados carros o carretones frente a los hospitales para que procedan a retirarlos, de lo contrario será el municipio quien los  desalojará.

El Consejero Jurídico del municipio, Arturo Dimas de los Reyes, informó que el Gobierno de Victoria está por implementar este programa de limpieza de comerciantes ambulantes que se encuentran afuera de los nosocomios, ello luego de que consideró, se han convertido en un foco de infección.

El funcionario municipal explicó que primero enviarán notificaciones a los comerciantes que tienen abandonados sus carros, carretones u otros instrumentos de trabajo afuera de estas clínicas y, advirtió, de hacer caso omiso la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria procederá a retirarlos.

«Va ha haber un programa, primero se le tiene que notificar a los comerciantes que hayan dejado abandonados sus instrumentos de trabajo, sus carros, carretones frente a los hospitales, se va a empezar un programa para notificarles que retiren esos carros, carretones de enfrente de los hospitales y unidades médicas, la idea es que los retiren porque puede ser foco de infección», expuso.

Advirtió que en aquellas situaciones donde los comerciantes ambulantes hagan caso omiso, el municipio no solo los desalojará, sino que además podrían revenderlos según en las condiciones en las que éstos se encuentren.

Posteriormente dijo, seguirán con los comerciantes que se encuentran activos vendiendo afuera de estos hospitales. «Se tendrán que retirar todos, el primer paso es quitar los abandonados, primero notificarles, si no los retiran la autoridad procederá a hacerlo», reiteró el Consejero Jurídico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí