Preparan Estatal de Softbol Longevo

2949
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

La Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, informó que el próximo certamen estatal de softbol de veteranos que tendrá lugar en esta ciudad, llevará el nombre de “David Zavala”.

Fue el propio umpire David Zavala, quien añadió lo anterior y de paso anticipó que para el citado campeonato se anticipa la asistencia de alrededor de 15 representativos.

Agregó que dicha información la sabe por el propio Presidente del Softbol en Tamaulipas, a quien de paso agradeció por dicha distinción de que la citada contienda lleve su nombre.

Con 23 de experiencia desempeñando la difícil tarea de cantar las bolas y los strikes detrás del pentágono, Zavala Manzano señala que no es nada fácil, y menos cuando como Jefe de Ampayer tiene que desempeñar otras funciones.

Entre los trabajos extras, añade que tiene mucho que ver en la Comisión de Sanciones y Castigos de la Liga, así como de llevar a cabo las anotaciones del torneo nocturno.

“Los sábados y domingos me pongo los arreos de ampáyer, mientras que de lunes a viernes realizo las anotaciones de los encuentros del softbol nocturno.

Para finalizar, dijo que el campeonato estatal de softbol de veteranos denominado “David Zavala”, tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí