Primos y Espartanos dan partidazo

3074
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

En un gran partido celebrado la noche del Lunes, que además abrió la jornada del básquetbol municipal de verano, el equipo de Los Primos se impuso a Espartanos con pizarra de 63 puntos a 57.

Este encuentro inició a las 20:00 horas en la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva, y resultó ser de muchas emociones.

Los aficionados vieron excelentes jugadas, volteretas, choques personales, tiros al tablero y sobretodo un muy buen ambiente.

El conjunto de Los Primos ganaron en el primer episodio, pero perdieron el segundo, y se fueron al descanso con una ventaja moderada.

En el tercer cuarto se dieron con todo y fue cuando Espartanos despertó y remontó el tablero, por lo que se esperaba un cierre de alarido.

Con los cartones muy parejos Los Primos y Espartanos salieron al último cuarto a buscar la victoria, pero en los primeros minutos apenas se vieron dos canastas por bando.

Cuando faltaban 5 minutos para el final, Los Primos hilvanaron sendas descolgadas que terminaron en anotaciones y fue así como lograron los puntos de la diferencia, además su defensa ya no dejó pasar a los rivales.

Javier Aquino, Edgardo Moreno y Julio Ponce, fueron piezas claves para el triunfo de Primos, mientras que por los derrotados Eloy Pérez, Jesús Luna y Abel García, se ocuparon de las anotaciones Espartanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí