Se preparan a conciencia con Circuito de Boxeo

3136
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Este fin de semana se desarrolló la fecha número 19 del Circuito de Boxeo, así lo indicó el titular de la Comisión Municipal de este deporte, Manuel Perea Almanza, quien destacó que los púgiles se están preparando a conciencia con este tipo de fogueo.

Cabe destacar que el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, fue la sede de esta jornada boxística, el cual está a cargo del profesor Marcelino Peña quien también tomó parte activando a sus pupilos.

Perea Almanza apuntó que lo importante de este circuito es ir observando a los boxeadores para corregir aspectos técnicos y así puedan desempeñarse mejor en próximas competencias.

Carlos “Paquiao” Carrizales, Hugo “El Tanque” Carrizales, Edson Vargas, Carlos Sánchez, Alan Doria, Edgar Aguirre, Cristian Guajardo, Cristian Ramírez, entre otros fueron los boxeadores que tuvieron acción en la jornada 19 del citado circuito.

“Estadio”, Academia Boxeo Total, Villa de Tamatán, Polideportivo, Colonia Obrera, fueron algunos de los gimnasios que participaron.

El dirigente destacó el respaldo que están recibiendo por el titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano y por el director de Alto Rendimiento Salvador Alemán Lupercio, al recibir equipo completo para los combates del Circuito de Boxeo con sede en Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí