Ascienden de cinta alumnos de Haidong Gumdo

4384
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

El fin de semana presentaron su examen para ascender de cinta algunos alumnos de artes marciales del gimnasio del Profesor José Manuel Hinojosa, ubicado en el 11 y 12 Morelos de esta capital.

El evento fue el Domingo y dio inicio a las 10:00 de la mañana en el ya mencionado lugar, con la presencia del Maestro Coreano Tang Tee Kin, quien se encargó de calificar a los alumnos en la especialidad de Haidong Gumdo.  

Los participantes hicieron su mayor esfuerzo y dieron sus demostraciones del avance que tienen para obtener las mejores calificaciones.

Las pruebas que les pusieron fueron en combate, corte de bambú, corte de papel, formas y combate y los cinco alumnos que presentaron, lograron subir de categoría.

Daniel Rodrigo Ornelas Posada, obtuvo su primer dan en cinta negra, así cómo José Baldomero Dimas, el propio instructor de estos jóvenes, José Manuel Hinojosa participó con un examen de exhibición frente al gran maestro Tee Kin.

Otros que obtuvieron cinta nueva fueron David Alejandro Avalos y Enrique Meléndez. 

La escuela del maestro José Manuel Hinojosa cuenta con más de 40 alumnos en varias disciplinas como Tae Kwon Do, Karate y Haidong Gumdo.

Estos últimos ya se preparan para asistir al Nacional de cada año en el mes de Octubre, donde tienen el segundo lugar en todo el país como representantes de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí