Cae Deportes en semifinal de softbol

3606
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con pitcheo ganador de Hipólito Estrada y descalabro de Miguel Berrones, Recursos Humanos venció dentro el torneo de softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT a Deportes 7-3 y de paso se agenció el pase a la final de dicho certamen.

Acciones celebradas el sábado por la noche en el parque “Carlos José Benavides Peña” a cargo del cuerpo de umpires, compuesto por David Zavala y Víctor “Torito” Zúñiga.

Duelo donde a pesar que los serpentineros de ambos equipos terminaron a pie firme las siete entradas, al final sería Hipólito Estrada quien se alzaría con la victoria.

La labor del citado pitcher en el círculo de responsabilidades fue de 7 entradas, enfrentó a 29 rivales, recibió 6 hits, regaló 1 base por bola, no ponchó y le hicieron 3 carreras.

Caso contrario el derrotado, Miguel Berrones, tiró para 6 episodios, enfrentó a 31 bateadores, recibió 13 imparables, otorgó 2 bases por bolas, no ponchó y le fabricaron 7 carreras.

Por los ganadores lucieron a la ofensiva Francisco Diez de 3-2 y Edgar Regalado de 3-2, mientras que de los derrotados, Felipe Rodríguez conectó de 3-2.

Las tres anotaciones de Deportes fueron registradas por Enrique Cedillo, Felipe Rodríguez y Eliecer Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí