Consigue Organo Interno boleto a final

3288
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Gracias a carrera registrada por Antonio Almazán en el cierre del noveno episodio, la novena de Organo Interno de Control derrotó dentro del torneo de Softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT a Construcción y Mantenimiento por pizarra de 11-10.

Lo anterior dentro de la recta final de play off que tiene en marcha la Dirección de Deportes y Recreación que preside Osiel Cantú.

Un cerrado encuentro que producto de las ofensivas de cada uno de los rivales, las hostilidades tuvieron que decidirse en extra inning.

Un cuadro de Organo Interno que pudo tomar la ventaja en el cierre el primer capítulo, producto de cuatro carreras registradas por Williot Rivera, Daniel Caballero, René Martínez y Jan Carlo Recalde.

Lo anterior ante los lanzamientos del pitcher inicialista David González, quien poco más tarde tuvo que requerir del derrotado y relevista, Pedro Medina.

Otro inning bastante productivo de dicha escuadra fue el cierre del tercer episodio, en donde producto de valiosos imparables conectados por Juan Espinoza y Juan Medina cosecharon un nuevo racimo de cuatro carreras.

En cambio Construcción y Mantenimiento tuvo su mejor peregrinar en el encuentro, en las entradas cuarta y sexta al fabricar cuatro y tres anotaciones, respectivamente.

Al final lo mejor del partido se presentaría en la novena entrada, en donde marcaría la carrera de la diferencia a favor de Control Interno el parador en corto Antonio Almazán, producto de lamentable error del jardinero izquierdo, Luis González.

Los numeritos finales arrojaron que la victoria quedó en poder de Marco Tulio Treto, mientras que el descalabro en David González.

Entre los mejores bateadores por el cuadro ganador, se encuentran René Martínez de 4-3, Jan Carlo Recalde de 3-3, Manuel Vázquez de 4-2 y Sergio Espinoza de 5-2.

Por los derrotados, destacaron  Raúl Cruz de 4-3, Luis González de 5-3, Jesús Cázares de 4-3 y Francisco Medina de 5-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí