Designa el PAN a Nader coordinador de alcaldes panistas

4451
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dirigente nacional Marko Cortés entrega nombramiento a alcalde de Tampico.

Tampico, Tam.- Al reconocer el papel importante que ha desempeñado y en aras de fortalecer el liderazgo de los gobiernos emanados de ese ese instituto político el presidente nacional del PAN, Marko Cortez, nombró Coordinador de Alcaldes, regidores y síndicos panistas de Tamaulipas ante el CEN al edil de Tampico, Jesus Nader Nasrallah.

Lo anterior se llevó a cabo durante una reunión encabezada por, Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en el marco de la cual se celebró el 80 Aniversario de dicho instituto político y en la que el partido sostuvo un diálogo político con alcaldes, regidores, jefes estatales y coordinadores, además de presentar la planeación estratégica para fortalecer el liderazgo de los gobiernos emanados de este instituto político.

El dirigente albiazul destacó que es muy importante la colaboración institucional del partido con los alcaldes, gobernadores, regidores y síndicos para hacer sinergia con ellos.
Además, se habló sobre la renovación de los comités directivos estatales y municipales, de los cuales en todas las entidades cuentan con nuevos dirigentes y mil comités locales han concluido los procesos internos.

Al encuentro el alcalde tampiqueño acudió acompañado del dirigente estatal del PAN en Tamaulipas Kiko Elizondo, quien resaltó la importancia de que Acción Nacional participe activamente en la construcción del próximo paquete económico 2020, a fin de fungir como una oposición responsable que exija más al gobierno de la República y defienda el federalismo y el municipalismo en bien de la ciudadanía.

En una destacada intervención durante los trabajos de la sesión, Nader Nasrallah señaló la importancia de mantener una estrecha comunicación entre los gobiernos municipales y estatales del PAN, además de autoevaluaciones periódicas para responder a las demandas de la población.

Subrayó que en Tamaulipas esa coordinación entre estado y municipios ha dejado buenos resultados, lo que se puso de relieve al recibir importantes elogios por parte del diputado federal michoacano Armando Tejeda Cid, quien mencionó el programa Tampico Brilla y el trabajo que el alcalde Jesús Nader ha hecho en su gobierno, destacando que otros municipios panistas deberían tomarlo como ejemplo y replicarlo en sus ciudades.

En ese contexto el coordinador de alcaldes panistas, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan resaltó que los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional son los mejores calificados por la ciudadanía, por lo que pidió a todos los participantes trabajar en unidad para seguir ofreciendo los mejores resultados a la ciudadanía que ha confiado en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí