Entrena Angela Gabriela para clasificarse a Olimpiada Nacional

3691
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

La niña Angela Gabriela Scott Bocanegra, entrena a conciencia para clasificarse por primera vez a una olimpiada nacional, así lo expresó en entrevista para El Gráfico en la que destacó que ya ganó un torneo en el Club Campestre a los 12 años de edad.

Con 13 años de edad y 3 practicando el deporte blanco, Angela Gabriela posee una tremenda estatura de 1.73 metros que le permite tener un extraordinario alcance en cada una de las jugadas.

La estudiante de primero de secundaria, mencionó que fueron los padres los que la trajeron a entrenar en ese entonces con Bryan Cárdenas y de ahí seguir progresando como tenista.

Apuntó que ya compitió en un estatal, pero se quedó en la fase de semifinales, sin alcanzar un boleto a la olimpiada nacional, es por eso que trabaja para lograr ese objetivo.

Angela Gabriela destacó que uno de los puntos importantes en este deporte es adquirir condición física, ya que el esfuerzo es grande cuando se juega un partido en el que hay que correr, frenar, pegarle a la bola y manejar la raqueta de buena forma.

Agregó que admira a Rafa Nadal por todo lo que ha logrado, además dijo que ella sueña con estar alguna vez en la academia del tenista español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí