Es Efraín Mendoza líder de goleo

4137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Luego de cinco fechas celebradas en el Torneo de Fútbol La Presita, el delantero estelar del Deportivo Don Pepe Soria es el líder de goleo individual con un total de 7 anotaciones, dejando en segundo lugar a Javier Sierra del equipo Sierra Mexiquense y a Sergio Soriano de Atlético Soriano, ambos con 6 tantos.

De acuerdo a la estadística que proporcionó el coordinador del citado certamen futbolero, Jaime Hernández, en la tercera posición aparece Fernando Cantú del Deportivo Chale con 5 goles, Héctor Salinas de Bazuka B-13, Gabriel Vázquez y Francisco Soriano de Atlético Soriano están empatados con 4.

Con 3 tantos cierran la lista de artilleros, Tomás Ortiz de Don Pepe Soria, Marlon Jiménez del Deportivo Reyna, Rubén Martínez de Zorros FC, Teodoro Montoya de Tamaulipas FC, César Rodríguez de Velázquez Colenca y Luis Rodríguez del Deportivo Chale.

Ante lo cerrado en este departamento de goleo individual, para la próxima semana seguramente habrá movimientos, ya que todos los artilleros tendrán actividad este domingo con sus respectivos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí