‘No estamos en la cuarta tranquiza’, dice Muñoz Ledo

5018
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El diputado de Morena llama a Martí Batres y a Ricardo Monreal a limar asperezas.

Agencias

México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confió en que se limen las asperezas entre los legisladores Martí Batres y Ricardo Monreal, de Morena, quienes han protagonizado una confrontación en días recientes por la presidencia del Senado.

Tras señalar que “estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza”, Muñoz Ledo aseveró en conferencia de prensa que en momentos difíciles debe haber la mayor unidad posible y que se vale la diferencia de criterios, pero no los enfrentamientos.

Luego de que en su cuenta de Twitter Batres publicó una imagen con Muñoz Ledo con el mensaje “Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”, el presidente de los diputados federales dijo que se trató de una “foto amable” contra la división y la fractura de Morena en ambas Cámaras, y precisó que él no le puso título.

“Es una fotografía amable diciendo que estamos unidos contra cualquier intento de ruptura, de cualquiera de las Cámaras (diputados y senadores), es de buen humor, tiene un mensaje que todo mundo entiende.

Muñoz Ledo dijo que estamos en la época de las redes y hay que estar ahí todo nuestro tiempo, y reiteró que se trata de un mensaje claro: “nosotros no queremos guerra” y “nos gustaría que se limaran asperezas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí