Responde Rivas a ciudadanos de NLD

3557
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vecinos de diferentes sectores de Nuevo Laredo exponen sus peticiones al Alcalde Enrique Rivas y reciben respuesta favorable.

Nuevo Laredo, Tam.- Mediante gestiones efectuadas directamente con el alcalde Enrique Rivas, en el programa Miércoles Ciudadano, niños y niñas de la Escuela de Fútbol Necaxa de Nuevo Laredo, contarán con un espacio digno para sus entrenamientos.

Aquiles Prisciliano Martir, coordinador de la Escuela de Fútbol acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal acompañado de maestros, niños, niñas y padres de familia para solicitar el beneficio.

“El motivo de nuestra visita es la petición de una canchas ya que no tenemos estabilidad en las que estamos usando. El señor presidente nos prestará un terreno para acondicionar una grande a un costado del Parque Silao en la colonia Las Torres, para que entrenen nuestros niños.

El presidente se portó muy amable y accesible en la petición que le hicimos, ahora se nos va a facilitar todo, quiero darle las gracias a nuestro presidente por apoyar a los niños”.

Prisciliano Martir agregó que actualmente tienen a más de 80 menores de edad entrenando en su escuela ubicada enfrente de la tienda Chedraui La Fe.

A ‘Miércoles Ciudadano’ acudió también Lidia Vazquez Solis, acompañada de un grupo de vecinas de la colonia Infonavit, ellas solicitaron la rehabilitación de una plaza y la limpieza de una casa abandonada.

“Nosotros hicimos una petición de un arreglo de una placita y la limpieza de una casa abandonada. La plaza se ubica en la calle Ignacio Belendez y Fernando Lacoste, solicitamos juegos para los niños y aparatos para hacer ejercicio los adultos. El alcalde ya nos dio buena respuesta de que van a arreglar la plaza y limpiar la casa”.

El alcalde también recibió en sus oficinas a la jóven Natalia Durán Ramos que representará a Nuevo Laredo en el certamen Miss Earth Tamaulipas 2019 del 19 al 22 de septiembre en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Como parte de este programa de atención a la ciudadanía, el alcalde atendió a Lorena Hernández Medina y a su hijo Leonel Rojas Hernández de 4 años de edad, la madre de familia solicitó el apoyo al Presidente Municipal para que el pequeño Leonel pueda ingresar al Centro de Autismo.