Sigue Patrimonio cosechando triunfos

3522
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con pitcheo ganador de David Banda, el representativo de Patrimonio Estatal derrotó dentro del campeonato de softbol nocturno a su similar de Pollitos por pizarra de 11-7.

Encuentro de tercera fuerza “A” celebrado la noche del lunes, en el parque “Carlos José Benavides Peña”.

Duelo donde el cuadro de Patrimonio Estatal le puso candela pura desde la parte baja del primer episodio, producto del cuadrangular conectado por su primer hombre al bat, Roberto Filizola.

En el mismo capítulo marcaría la segunda anotación Sergio Suárez, mientras que en el segundo inning vendría José Dix con la tercera anotación.

En cambio Pollitos tuvo su mejor momento en la parte alta del cuarto episodio, luego de anotar 5 carreras destacando valioso imparable conectado por Ramón Castillo.

Finalmente el conjunto de Patrimonio aseguraría el encuentro en el cierre del sexto episodio producto de jugoso rally de 5 carreras ante la serpentina del pitcher derrotado Emiliano Zapata.

La labor del pitcher ganador, David Banda fue de 7 entradas, enfrentó a 38 bateadores, recibió 20 hits, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 3 y le anotaron 7 carreras.

Destacaron al bat por los ganadores, Javier Saldaña de 4-2, Bernardo Meléndez de 4-2 y Javier Zamora de 4-2, mientras que de los derrotados, Ramón Castillo conectó de 4-3 y Emiliano Zapata de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí