Tenistas de la UD Siglo XXI están en buen nivel

3347
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

Los tenistas de la Escuela Siglo XXI se encuentran en un buen nivel, así lo indicó el entrenador Carlo André Cárdenas Serna, al momento de estar trabajando con sus alumnos en las canchas de la Unidad Deportiva conocida como Planetario.

Un total de 20 tenistas que oscilan entre los 9 y 22 años de edad, son los que acuden a entrenar de lunes a viernes a las canchas de la UD Siglo XXI de 18:00 a 20:00 horas, destacando que todos se encuentran con un avance significativo.

El instructor destacó que tiene un espacio para recibir alumnos principiantes de 18:00 a 19:00 horas en el que atiende a niños de 7 años en adelante.

Cárdenas Serna mencionó que como parte de su entrenamiento, aprenden a usar su derecha, revés, el armado para golpear la pelota, como realizar un buen swing y la raqueta al hombro después de bola en movimiento.

Señaló que algunos de sus alumnos ya han ganado torneos locales como el del Club Campestre, los cuales afirmó, están trabajando para las eliminatorias estatales del 2020 de las que buscarán clasificarse a Olimpiada Nacional.

Por último, mencionó que los interesados en integrarse a esta escuela de tenis, solo deben de presentarse con short y playera deportiva, ya que ahí se les proporciona una raqueta en caso de que no la tengan; el cobro por alumno es de 200 pesos semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí